Hace ya dos meses que Ibai Llanos anunció que había empezado un cambio importante en su vida, el ‘streamer’ acababa de comenzar una nueva dieta acompañada por una tabla de ejercicios que lo iban a ayudar a bajar de peso, uno de sus objetivos más deseados.
“Empiezo mi cambio físico. He fallado setenta veces intentándolo, teniendo todos los medios disponibles, pero me la suda. Lo seguiré intentando”, decía el vasco por aquel entonces.
Ahora, ya ha compartido con sus seguidores sus primeros avances y parece que su cambio físico va viento en popa, algo que seguirá mejorando con la última inversión que ha hecho para conseguir su objetivo, construir su propio gimnasio en casa.
IBAI LLANOS YA TIENE SU PROPIO GIMNASIO EN CASA
Ibai Llanos ha mostrado su nuevo gimnasio perfectamente equipado para entrenar desde casa.
En un vídeo, él mismo ha explicado que está ubicado en la segunda planta de su casa y ha enseñado tanto el equipamiento que tiene como el primer entrenamiento que ha realizado allí.
“Bienvenidos a mi nuevo gimnasio”, decía Ibai al comenzar el vídeo, dando paso a unas imágenes en las que se le ve mostrando las máquinas y accesorios que componen su nuevo espacio de entrenamiento.
“Hemos construido un gimnasio en la segunda planta de mi casa y esto formará parte del cambio físico. Es un escándalo. Hasta hoy estábamos sin gimnasio”, explicaba el vasco, que ha confesado a sus fans que por el momento no necesitará todo el equipamiento con el que cuenta y ha compartido muy contento que “yo actualmente he perdido unos siete kilos levantando unas mancuernas, paseando por la calle y comiendo saludable”.
Llanos está acompañado de su entrenador, Valentín, que fue quien le recomendó realizar esta inversión, ya que podía hacerlo, puesto que acudir a otras instalaciones podría provocar “una avalancha de gente”, porque “es una figura pública”.
“Si Ibai no va al gimnasio, el gimnasio viene a él”, dice en el vídeo, aunque subraya que su intención no es conseguir ningún récord de perder peso, sino adquirir unos hábitos con los que llevar una vida más saludable.