Ibai Llanos se ha convertido gracias a su trabajo como creador de contenido en uno de los ‘streamer’ más populares y seguidos, su fama sigue aumentando y la creación, por su parte, de eventos como ‘La velada del año’ son un éxito seguro.
Sin embargo, aunque son muchas las personas que sienten un gran cariño por el vasco, como quedó demostrado hace tan solo unos días, cuando una persona anónima pagó la cuenta del ‘streamer’ en un bar como gesto de agradecimiento hacia él por ayudarle sin saberlo en momentos difíciles, también son muchos los comentarios de ‘haters’ que tiene que sufrir Ibai, que al igual que muchos otros creadores de contenido no se libra del odio de algunos usuarios.
IBAI LLANOS SE SINCERA SOBRE EL COMPLICADO MOMENTO QUE ATRAVIESA
Ibai Llanos ha hecho un directo en su canal de Twitch, en el que ha querido sincerarse con sus seguidores y ha reconocido que el odio de los ‘haters’ hacia él le ha hecho tocar fondo.
El ‘streamer’ se ha abierto con sus seguidores, más serio de lo habitual, y ha explicado los difíciles momentos que está viviendo estos días.
Tras su retransmisión del clásico y el ‘zasca’ que llevó en directo durante la gala del Balón de Oro, cuando la ganadora, Alexia Putellas, le reprochó “lo que tengo que hacer para que me entrevistes”, el ‘streamer’ ha recibido una gran cantidad de críticas y mensajes de odio por parte de algunos usuarios de la red que han conseguido hundir a Llanos, por lo que él ha querido compartir como se siente con sus seguidores: "He tenido una cantidad de hate insano... Entiendo que forma parte de mi trabajo, pero hay días que se hace complicado", comenzaba diciendo en Twitch y reconocía que "no sé muy bien cómo me encuentro. Sí que es cierto que me estoy replanteando ciertas cosas. No sé muy bien qué quiero hacer con mi vida", admitía.
Aun así, Ibai ha querido dejar claro que tiene presente que es muy "privilegiado", pero "hay veces que con eso no es suficiente. Supongo que los sentimientos no se pueden controlar".
Uno de los temas que más se ha comentado siempre han sido las amistades que ha hecho a medida que su éxito ha ido creciendo, así como el dinero que ha ganado en su trabajo como ‘streamer’ que lo ha convertido en millonario, sin embargo, el vasco recuerda que a veces eso, aunque parezca lo contrario, no es suficiente: "El dinero no puede protegerte de ciertas cosas", asegura, refiriéndose a las críticas y el odio que está recibiendo y que han provocado que esté viviendo unos duros y complicados días en este momento.