Iker Casillas terminó su exitosa carrera deportiva en 2020 (ganó un Mundial, dos Eurocopas, tres Champions, siete Ligas...), con un final un tanto amargo por el problema de corazón (un infarto de miocardio) que sufrió. Desde entonces ha sido más noticia precisamente por el corazón, pero el otro, el de las revistas. Ya antes de la retirada se había visto inmerso en las portadas por su noviazgo con Eva González y su relación de diez años con Sara Carbonero (oficializada con un beso ante las cámaras), con quien tuvo dos hijos.
Redes y novias
Desde entonces se ha convertido en un habitual de las redes sociales e incluso de TikTok, con vídeos que dan mucho que hablar y que generan muchas burlas y críticas por parte de sus seguidores. Además, se le acusa de dar likes a casi cualquier mujer, se le han adjudicado numerosas novias y alguna se ha paseado por los platós aireando supuestos romances con el exportero del Real Madrid.
Y Casillas, que asegura no querer formar parte de ese mundo, a veces no puede más y estalla en las redes con quien le dedica algún improperio. Ha pasado este martes en X y su reacción se ha hecho viral rápidamente. Todo ha venido por un vídeo que subió hace tres días a Instagram la jovencísima influencer Inés de Robles, que ha saltado a la fama en TikTok por sus particulares coreografías y sus curiosos vestuarios. En la grabación, aparece junto a Casillas haciendo una especie de baile en el jardín de una casa delante de una portería de fútbol con balones.
“Celebrando mi cumpleaños con Iker Casillas”, escribía De Robles en el post, evidenciando que hay una buena relación entre ambos, algo que se desconocía. El vídeo, por lo inesperado, se ha hecho viral en las redes sociales. Uno de los usuarios que lo ha compartido ha escrito, sin citar al exfutbolista ni nombrarlo: “Cambiaba las nueve Champions que he celebrado por no haber idolatrado nunca a este anormal”.
Respuesta airada
Y ahí es cuando ha estallado Casillas, que ha debido de ver el tuit y no se ha podido contener: “La verdad es que me podéis comer los huevos… de uno en uno y siendo ordenados en fila… respetando el turno. Menuda banda de gilipollas hay por aquí… haber admirado a una tortuga, zoquetes!”, ha escrito el madrileño, con una airada reacción que se ha vuelto más viral que el propio vídeo.