Iker Jiménez ya se encuentra preparando las nuevas entregas de sus programas de cara a la próxima temporada, concretamente está buscando asuntos que tratar en ‘Horizonte’ en los que sus espectadores estén especialmente interesados, por ello, ha considerado que la mejor forma para acertar es preguntar directamente a los fans del formato qué contenidos quieren que trate en los próximos meses.
Como siempre, sus fieles seguidores no han tardado en acudir en su ayuda y le han propuesto un sinfín de temas, sin embargo, uno de ellos ha sido el más repetido y también el que más controversia y polémica podría despertar.
EL POLÉMICO TEMA QUE LOS FANS DE ‘HORIZONTE’ PIDEN A IKER JIMÉNEZ
Con el fin de recopilar los temas que más entusiasmo despierten entre el público y tratarlos en la nueva temporada, Iker Jiménez ha recurrido a Twitter para obtener de primera mano la opinión de sus seguidores que llevan 18 años respaldando sus contenidos en el caso de ‘Cuarto Milenio’ y tres en el de ‘Horizonte’.
"Queridos milenarios, mi cerebro empieza a carburar. Y cuento con vosotros y vuestras ideas. ¿Qué temas, secciones, invitados os gustarían para la próxima temporada de 'Horizonte'?", escribía el presentador vasco en su perfil, abriendo un apetecible debate entre sus ‘followers’.
La pregunta no ha tardado en despertar el ingenio y las ganas de los seguidores de ver nuevos contenidos, y han sido muchos los que han querido plantear diferentes asuntos al conductor televisivo de cara a la nueva temporada, y también han aprovechado para quejarse sobre algunos colaboradores y secciones de anteriores temporadas.
Aunque ha habido opiniones para todos los gustos, la mayoría han hecho caso al comunicador y se han limitado a darle algunas ideas para las próximas entregas, entre la que destaca una que ha sido, sin duda, la más repetida entre los usuarios.
La propuesta con más respaldo por parte de los fans pide a Iker Jiménez que lleve al plató al analista Luis Alvise Pérez, un colaborador televisivo que ha sido bautizado por algunos medios como "agitador de masas" y "azote de la izquierda", y algunos internautas han apuntado a que ha sido vetado en algunas televisiones debido a sus polémicas intervenciones y la controversia que generan sus ideales.
El analista sevillano es idolatrado y odiado a partes iguales, es calificado como un ‘influencer político’ y ha sido acusado de promover bulos en redes sociales, aunque también es adorado por muchos, debido a las aplaudidas reflexiones políticas que publica, de hecho, él mismo admite "despreciar a todos los partidos políticos" y se vanagloria de tener información privilegiada de cada uno de ellos.
¿Logrará Iker Jiménez cumplir el deseo de sus seguidores y llevar a Alvise al plató de ‘Horizonte’?