Actualizado hace 5 horas
La pretemporada para el San Lorenzo de Almagro ya ha comenzado y con ello la preparación del capitán Iker Muniain para una nueva temporada, la primera que espera completar íntegra en el club argentino. A pesar de que hay un océano de por medio entre el nuevo gasómetro y San Mamés, Iker Muniain sigue teniendo muy presente en el día a día al club de sus "amores" y en las últimas 24 horas lo ha vuelto a demostrar de forma "involuntaria".
Un día con el capitán
El conjunto del barrio de Boedo, que juega esta madrugada ante Peñarol un nuevo partido amistoso, ha grabado un vídeo en el que el responsable del club en materia audiovisual acompaña a Muniain durante 24 horas. El día empieza con una visita a su habitación y una primera sesión de entrenamiento de fuerza y gimnasio. Tras la comida, los futbolistas se encaminan al campo de entrenamiento para la "última práctica" antes del partido, donde el 80 deleita al grupo con lanzamientos a portería en los que hace gala de una extraordinaria puntería.
Cuando el día está a punto de terminar, Iker Muniain "posa" durante una sesión de crioterapia donde, sumergido hasta la cintura, relaja las piernas en agua congelada. En ese clip, en el que aparece aún con los pantalones de entrenamiento y sin camiseta, el futbolista de La Txantrea luce la ropa interior oficial del Athletic Club, la misma que utilizaba cuando portaba el brazalete en San Mamés.