Buenas noticias para Ernesto Valverde, que recupera efectivos. Iñaki Williams llega a tiempo para recibir mañana al Espanyol. El delantero, que durante toda la semana ha estado entre algodones tras lesionarse el lunes pasado frente al Cádiz, parece que se ha recuperado del esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, por lo que ha entrado en la convocatoria de 23 jugadores que ha confeccionado Ernesto Valverde.
Está por ver si el mayor de los Williams, que acumula 236 partidos consecutivos de liga disputados, salta de inicio ante los periquitos o sale de refresco desde el banquillo. Otra buena noticia es el regreso de Iñigo Martínez, que tras un mes de baja por molestias en una de sus rodillas, se estrena en una convocatoria. En su ausencia, Yeray y Vivian han dado la talla.
Otro que vuelve es Julen Agirrrezabala, que en la pretemporada se fracturó uno de los dedos de la mano y tuvo que ser operado.
También debuta en una lista Ander Herrera, que tras su fichaje la semana pasada podría debutar en su segunda etapa en el Athletic.
Estos son los convocados por Valverde para la cuarta jornada, en la que el Athletic buscará su tercera victoria seguida: Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Ander Herrera y Paredes.