Cómodo en la banda. Iñaki Williams, que volvió a actuar en banda derecha en el RCDE Stadium, donde firmó el 0-1 tras marcar también ante Osasuna en la Copa, apuntó respecto a su posición en el campo que “me siento cómodo en todas las posiciones de ataque en las que juego. Siempre he dicho que a mí me gusta jugar como delantero, pero cuando juego en la banda sé lo que me pide Ernesto, que me hizo debutar y sabe de lo que soy capaz. Me siento muy cómodo aportando desde la banda derecha, creo que llevo varios partidos muy buenos y he podido ayudar al equipo con un gol y con el despliegue físico que siempre intento dar”.
“Era muy importante ganar este partido después de una semana bastante complicada en la que las cosas no salieron como esperábamos. Volver a la dinámica de los tres puntos y seguir en la pelea por Europa, que es nuestro objetivo, era muy importante y nos vamos muy felices”, finalizó el delantero rojiblanco.
Guruzeta, 90 minutos
Como principal referencia ofensiva del Athletic volvió a ejercer por cuarto partido consecutivo Gorka Guruzeta, que tras completar los 90 minutos se mostró “contento por estar participando y ojalá pueda seguir ayudando al equipo. Es una pena que no marcara en la ocasión que tuve, pero por suerte hemos sacado los tres puntos”.
Contenido ofrecido gracias a la colaboración de Rural Kutxa, siempre cerca.