El hombre de 62 años detenido el pasado lunes por un presunto delito de agresión sexual a un menor, ocurrido en el polideportivo de Bidebieta, en Donostia ha ingresado en prisión por orden del juez de guardia. El arrestado ha sido trasladado a la prisión de Martutene, en la capital guipuzcoana según ha informado el Departamento de Seguridad.
El hombre detenido por su presunta vinculación con la agresión sexual sufrida por un menor en el polideportivo de Bidebieta fue puesto a disposición judicial a primera hora de la tarde decretando la jueza su ingreso en prisión.
Su detención se produjo en las inmediaciones del polideportivo del barrio donostiarra de Altza. El propio alcalde de Donostia Eneko Goia desvelaba que este hombre de 62 años es un ciudadano francés. La denuncia fue presentada el martes de la semana pasada en la comisaría de San Sebastián por los responsables legales del menor. Los hechos tuvieron lugar en los vestuarios del polideportivo.
A tenor de lo investigado hasta el momento, no se descarta que haya más víctimas que no hayan denunciado hechos similares perpetrados por este mismo autor.