El jugador del Athletic, Iñigo Martínez, recibirá este jueves el premio Alse al Jugador más Seguro en la gala de los Deia Kirol Sariak. El rojiblanco reconoce que Leo Messi es el "delantero rival más complicado" contra el que ha jugado. "Es uno de los que más te cuesta defender y cada vez que venía era muy muy complicado".
Preguntado sobre a qué compañero no querría de rival, Iñigo Martínez lo tiene claro: Nico Williams, porque "cada vez que agarra el balón se ve que tiene algo que muy pocos jugadores tienen".
Iñigo Martínez tiene perfil en redes sociales pero intenta mantenerse al margen de los comentarios porque considera que es "lo mejor para un deportista y lo más conveniente". Reconoce que no es muy de ver series ni de películas que llegó a engancharse a 'La casa de papel' y 'El juego del Calamar'.
Una final en el horizonte
El central del Athletic valora la temporada 2021-2022 como "una de las mejores de su carrera". "Me sentí bastante a gusto, con mucha confianza en mí mismo" aunque el Athletic como equipo tuvo altibajos: perdió una final y no se clasificaron para Europa. "Eso fue un golpe para el equipo", admite.