Actualidad

Investigado en Tudela un menor por hostigar presuntamente a su perro para que atacara a una mujer

La mujer recriminó al varón no respetar el turno para acceder a un establecimiento veterinario
Imagen de archivo de una patrulla de Policía Local de Tudela.

Agentes de Policía Local de Tudela informan de que este jueves, las 19 horas, una mujer relató que una persona había hostigado a su perro contra ella para que le atacara, tras recriminarle ésta el no haber respetado el turno para acceder a un establecimiento veterinario. Los agentes identificaron al presunto culpable, un varón de 13 años, quien ya no se encontraba con el animal y que manifestó haber discutido momentos antes pero no haber hecho nada con el perro. Tras ser identificado abandonó el lugar, informando la requirente su intención de presentar denuncia por los hechos.

Por otro lado, hacia las 12, la cuidadora de un varón de 74 años de edad y vecino de Corella comunicó que éste se había ido del domicilio con la intención, al parecer, de viajar a San Sebastián, creyendo que vivía allí. Los agentes se desplazaron a la estación de autobuses comprobando que había intentado comprar unos billetes con ese destino, informando a la requirente de su localización, bajando ésta a Tudela y haciéndose cargo del paciente.

Por último, hacia las 2:15 horas, un vecino comunicó estar sufriendo molestias por los ladridos de un perro. Los agentes identificaron al propietario del mismo, informando de las quejas, pidiendo disculpas y cesando en ellas.

17/12/2022