La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado este lunes en una avenida de Roquetas de Mar (Almería) junto a un gran charco de sangre.
El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha recibido sobre las 5:45 horas de esta madrugada el aviso de una persona que había alertado de que había encontrado a un hombre en el suelo junto a un gran charco de sangre en la Avenida José Amat Benavides.
El 112, según ha informado un portavoz, alertó entonces a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y la Policía Local, que confirmaron la muerte de este hombre, de entre 65 y 70 años.
Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que todo apunta a un suicidio por ahorcamiento y que la cabeza del fallecido estaba separada de su cuerpo.
Según han corroborado a EFE fuentes de la Comandancia de Almería, el caso se encuentra bajo investigación, aunque la primera hipótesis que baraja el instituto armado es que la muerte de este hombre no se trata de un hecho violento y no intervinieron terceras personas.