Las cañas se le han vuelto lanzas a Miguel Ángel Rodríguez. Después de haber popularizado la coletilla “p’alante” a modo de jocosa maldición dirigida a los rivales políticos que pasan por el juzgado, al jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso le toca recibir de su propia medicina. Las redes sociales, allá por su parte zurda, mayormente, son un clamor que exige que el Rasputín de Sol vaya p’alante. Máxime, tras confesar con todo el desparpajo que él en persona hizo lo mismo por lo que está imputado el fiscal general de Estado, a saber, filtrar a la prensa amiga un correo electrónico sobre el marrón tributario del novio de su jefa.
#SupuestoDefraudador
Puente tiene unas preguntas
No podía perderse el jolgorio el abonado casi fijo a esta sección Óscar Puente. Evitando, eso sí, la letanía salerosa, el ministro de Transportes tardaba un segundo en abrir su hiperactiva cuenta de X para evacuar siete preguntas sobre la confesión de su paisano de Pucela. En realidad, eran más de una docena de cuestiones, pues en cada epígrafe había varios interrogantes. He aquí dos ejemplos: “¿La filtración de ese correo electrónico no molesta al particular supuestamente defraudador? ¿Va a interponer una querella por revelación de secretos?”. Una pena que no haya respuesta.
#SagradoCorazón
Lalachus marca tendencia
Todo esto, con la progresfera pasándolo en grande y difundiendo memes por toneladas. Uno de los más propagado muestra a MAR transfigurado en Sagrado Corazón botella en mano. Un tanto para Lalachus.
#GrandeMAR
Los ‘ayusers’, a piñón
Créanselo. En X también hay una cuenta que, bajo el clarificador nombre Ayusers, hace la ola ante todo lo que tenga relación con su idolatrada reina de la libertad matritense. Durante la visita al Supremo del muñidor de todas las ocurrencias de la doña, estuvieron en primera línea de teclado para jalear sus exabruptos. Cuando Rodríguez insistió en su “p’alante” dedicado al fiscal general del Estado, el campo se vino abajo. “Mas claro, imposible. Grande, Miguel Ángel Rodríguez”. Ya...
#TeEsperamos
David Sánchez, ¡a jugar!
Y mañana, nuevos episodios de la tragicomedia político-judicial que no descansa. Esta vez le toca salir a escena a David Azagra, nombre artístico del hermano del presidente del Gobierno español.
Debe declarar en la causa abierta por su supuesta contratación irregular por parte de la Junta de Extremadura. El chiringuito ultra Hazte Oír calentaba desde la víspera la comparecencia ante la Audiencia de Badajoz. El espectáculo vuelve a estar asegurado.