Isa Pantoja volvió ayer al programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, del que es una habitual colaboradora. Tras contraer matrimonio con Asraf Beno el pasado mes de septiembre en Sevilla, la pareja dio inicio a una luna de miel que la ha llevado por los rincones más espectaculares de África. En su vuelta a la pequeña pantalla, Isa dio todos los detalles de su aventura, además de despejar los rumores sobre algunas cuestiones personales.
Isa Pantoja regresó a la pequeña pantalla con un nuevo look y la misma energía e ilusión que siempre. Ante el público, la colaboradora respondió todas las dudas de su viaje de luna de miel con Asraf Beno. Inicialmente, el matrimonio iba a desplazarse a Jordania. Sin embargo, el conflicto entre Israel y Hamás les obligó a cambiar de planes, eligiendo el continente africano para disfrutar de su aventura. Tal y como contó la hermana de Kiko Rivera ayer, el viaje habría costado a los recién casados alrededor de tres mil euros, incluyendo el vuelo hasta Kenia y de vuelta a España, entre otros gastos. Aprovechando la situación, compartió alguna pequeña anécdota vivida en su experiencia: “En el hotel había pumbas y jabalíes verrugosos. Había momentos en los que yo tenía un poco de miedo, soy un poco miedosa, y decía: ‘Madre mía, por aquí viene ahora un animal y qué pasa’. Ha sido un viaje muy bonito y recomendable para todo el mundo. Es maravilloso estar ahí”.
Preguntada por ello, la pequeña de la familia Pantoja aseguró que, de momento, no ha notado gran diferencia entre estar casada y su vida anterior. “Yo quería casarme y era una cosa que teníamos aplazada desde hace tiempo, pero la vida sigue igual”, relató, sin casi esperar la pregunta. En cuanto a sus posibles planes para ser madre, la tertuliana de televisión se mostró muy sincera: “Es una cosa que hablamos antes de casarnos, y tanto él como yo queríamos ser padres. Pero ahora mismo no», ha afirmado la joven. «No estoy embarazada, es la preguntaba que todo el mundo me hace ahora. Estoy presionada, pero no. Para que lo sepáis”.
Madre de otro hijo
Isa Pantoja ya es madre de un niño fruto de su relación con Alberto Isla, su anterior pareja. El gaditano conoció a la hija de la tonadillera hace años, cuando ambos estaban en el instituto, allá por el 2010. En 2013, su madre, a través de un comunicado, hizo saber que volvería a ser abuela. “Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera”, decía el escrito.