Isa Pantoja y Asraf Beno se encuentran disfrutando al máximo de su ansiada luna de miel. La pareja, tras su boda, ha dado inicio a un inolvidable viaje de casados por un destino exótico: Kenia. Así pues, tanto la colaboradora televisiva como el modelo están muy felices, viviendo esta aventura en un lugar lleno de naturaleza y paisajes espectaculares, ideal para comenzar su nueva vida como matrimonio.
Hace ya casi dos semanas que Isa Pantoja y Asraf Beno se dieron el “sí, quiero” en una boda emotiva que sirvió para dejar atrás algunos baches y contratiempos que sufrieron anteriormente. Para celebrarlo, han puesto rumbo a Kenia, un destino salvaje donde han podido conocer de primera mano la auténtica esencia del continente africano. Mediante sus redes sociales, ambos han compartido con sus seguidores algunas pinceladas de esta aventura, en las que se pueden apreciar increíbles fotos y vídeos de fauna salvaje y abundante vegetación.
Para adentrarse en el corazón de África, Isa Pantoja y Asraf Beno han emprendido un safari en el parque nacional en Aberdare, con un ambiente más húmedo que otras zonas naturales de Kenia. Los dos casados se han desplazado por un jeep todoterreno para contemplar a cercana distancia a todos los animales que habitan allí. En esta experiencia propia de un documental, los exconcursantes de ‘GH VIP’ también han tenido la ocasión de vivir amaneceres y atardeceres anaranjados.
Una boda muy especial
Fue el pasado 23 de octubre, viernes, cuando Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron su boda en una finca de Sevilla, tras haber anunciado que ya se habían casado ante notario en Fuenlabrada. Tal y como aseguró la colaboradora televisiva, la boda no cambiaba gran cosa para ella: “Para mí sigue todo igual”. Respecto a la ceremonia, Isa relataba que “fue todo superrápido. Yo estaba normal, pero cuando llegó el momento de decir 'si quiero' me entraron los nervios, de repente empezaron a sudarme las manos de la emoción”.
A mencionar que, como detalle con todos los invitados al evento, la pareja los obsequió con unos exclusivos regalos: un frasco que contenía té aromático, una caja de dulces y unos tatuajes de henna. Se tratan, sin duda, de un bonito gesto para con los asistentes al enlace.