Isabel Pantoja podría ser el gran bombazo en las Campanadas de Fin de Año de TVE. Según se ha podido saber, la cantante se encuentra cerca de cerrar un acuerdo, que marcha en muy buena dirección. Con esta aparición en las pantallas, la cantante podría mitigar su delicada situación económica, y regresaría a la televisión, siendo uno de los rostros visibles de la noche más especial de este 2023.
Al parecer, despedir a lo grande este año sería el próximo gran proyecto que tendría entre manos Isabel Pantoja. Esto supondría la vuelta a la televisión de la famosa cantante, alejada de los focos mediáticos, en parte por el distanciamiento de sus hijos, a los que quitó el testamento y avisó de que no acudiesen a su funeral. De igual modo, la andaluza tendría una excelente oportunidad para aliviar su dura situación económica, y más tras el paso que habría dado Hacienda de embargar los ingresos de la artista como persona física, por lo que su regreso ante las cámaras sería una buena noticia para ella.
Por lo tanto, si las negociaciones entre la cantante y la cadena pública llegan a buen puerto, Isa Pantoja sería la protagonista de las Campanadas en TVE. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Isabel Pantoja recibe al nuevo año en directo. De hecho, el 31 de diciembre de 2011, Mediaset apostó por ella, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez para echar el cierre a ese año. En aquel entonces, mantenía una buena relación con su hijo. Respecto a su hija, Isa Pantoja, también se mantiene alejada de ella, hasta el punto de no asistir a su boda con Asraf Beno, celebrada el pasado 13 de octubre.
Sobre sus propiedades
Hace algunas semanas, Isabel Pantoja tuvo la ocasión de evitar que el fisco pudiera embargarle todo su patrimonio, vendiendo activos y propiedades suficientes para poder saldar su deuda con la Agencia Tributaria. De acuerdo con fuentes cercanas, la tonadillera tendría en propiedad un ático en Fuengirola (Málaga), una vivienda de 400 metros cuadrados en El Rocío (Huelva) y dos pisos en Sevilla, en los barrios de Los Remedios y El Tardón, valorados en 600.000 y 400.000 euros respectivamente. Igualmente, sería poseedora de dos plazas de garaje, además de la conocida finca ‘Cantaora’, tasa en casi 5 millones de euros.
Desde que se supo la noticia, Isabel Pantoja ha comenzado los procesos pertinentes para deshacerse de algunos de sus inmuebles. Por lo tanto, estos movimientos podrían ayudar a sanear sus cuentas y olvidar sus quebraderos de cabeza con Hacienda.