A sus 49 años, Javier Crespo, quien fuera número uno por la formación Abadiñoko Independienteak y uno de sus responsables hasta anunciar la disolución, será el candidato por el PSE a las Alcaldía de Abadiño en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.
Vecino de la localidad, Crespo, que ha estado en el gobierno municipal durante tres legislaturas como concejal responsable de las áreas de Bienestar Social y Urbanismo, y en la actualidad como teniente de alcalde, ha decidido entrar a formar parte de la candidatura socialista “después de un profundo análisis y tras comprobar que el Partido Socialista comparte e impulsa los principios, valores y apuestas para el pueblo que siempre hemos defendido en el grupo Independientes de Abadiño”, explicó su decisión.
Desde la formación socialista informaron que están perfilando ideas y proyectos para configurar el programa electoral convencidos de que “desde la humildad, la cercanía, implicación y compromiso podemos seguir aportando mucho para Abadiño”. En este sentido, defendieron que “esperamos seguir contando con la confianza de nuestros convecinos y nos comprometemos a seguir luchando por sus ideas, y propuestas, y a seguir manteniendo una escucha activa como siempre hemos hecho. Nuestras puertas siempre han estado abiertas y así van a seguir estando”, concluyeron.