Las preguntas respecto a la maternidad siempre han perseguido a Jennifer Aniston, que nunca ha podido librarse de las cuestiones respecto a si quería o no tener hijos.
Ahora, ha decidido que ya no tiene nada que esconder y se ha sincerado, como nunca hablando abiertamente, por primera vez, sobre su desesperada lucha para convertirse en madre y ha reconocido que se arrepiente de no haber congelado óvulos.
JENNIFER ANISTON SE SINCERA SOBRE LA MATERNIDAD
Hace un tiempo la conocida actriz admitió que jamás había rechazado la idea de ser madre y se pronunció sobre los rumores de embarazo que no paran de perseguirla desde hace más de dos décadas, que supusieron una gran presión y fueron muy dolorosos para ella: "No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos? No saben nada, y es realmente doloroso y desagradable", decía entonces.
Ahora, se ha abierto en canal en una entrevista para la revista ‘Allure’ en la que se ha sincerado sobre su lucha y sus problemas para convertirse en madre.
"Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy... El barco ha zarpado", explica la actriz, apesadumbrada, en las páginas del citado medio.
Hasta el momento, Jennifer nunca se había pronunciado sobre sus dificultades para tener hijos, y reconoce que es un tema que ya ha podido dejar atrás y del que se ha recuperado: "Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’. Ya no tengo que pensar en eso”, expresa la intérprete, y señala que quizá algún día escriba sobre su experiencia.
"He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder", asegura Aniston.
Además, antes de concluir sus declaraciones, Jennifer también aprovecha la oportunidad para aclarar otra especulación que se ha repetido durante años y que, tal y como ella misma ha confirmado, no se corresponde con la verdad.
Cuando la actriz se separó de Brad Pitt, fueron muchos los rumores que aseguraron que su ruptura se debía a que ella prefería centrarse en su carrera, en lugar de tener hijos, algo que ella desmiente categóricamente en su entrevista para ‘Allure’: "La razón de que mi esposo me dejó, rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, es una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder", deja claro la intérprete.