Vida y estilo

Jessica Bueno aclara si está embarazada de Luitingo

La modelo y el cantante se muestran muy enamorados en redes sociales disfrutando de sus vacaciones en Rota
Jessica Bueno aclara si está embarazada de Luitingo / Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno y Luitingo se conocieron en la casa de "GH VIP8", donde ninguno de los dos podía esconder sus sentimientos hacia el otro. Al poco de salir de la casa, confirmaron su relación y desde entonces les hemos podido ver muy enamorados. Ambos residen en Bilbao con los tres hijos de la modelo y comparten su día a día en redes sociales.

Este verano han aprovechado para disfrutar de unas vacaciones en Andalucía. Hace unos días, la modelo publicaba un vídeo en Instagram donde podíamos ver al cantante ofreciendo un concierto en la costa gaditana. También han compartido imágenes disfrutando con amigos o en la playa.

En concreto, han sido unas instantáneas de Jessica en bikini las que han hecho saltar todas las alarmas y es que, a los minutos de publicar las fotografías, eran muchos los que preguntaban a la modelo si estaba o no embarazada.

Jessica Bueno ha querido despejar todas las dudas a través de su perfil de Instagram en un vídeo en el que podemos ver a la ex de Kiko Rivera frente al espejo mostrando su silueta.

"Puede haber mil historias detrás"

"Quería hacer este vídeo en ayunas por la mañana para enseñaros que esta es mi tripa. No estoy embarazada. Sobretodo, para dejar claro a muchas personas que no estoy embarazada, que lo estoy leyendo en los comentarios", ha comenzado explicando Jessica.

"Yo, sinceramente, no sería capaz de preguntar a una mujer o dar por hecho, porque hay muchas personas que lo han dado por hecho...Si una mujer no ha comunicado que está embarazada, puede haber mil historias detrás. Entonces, yo creo que es una falta de respeto simplemente porque veas un poco de tripa. Puede ser constitución, puede ser porque haya comido de más, puede ser que esté con el período...", ha continuado la modelo contestando a los indiscretos comentarios que ha recibido los últimos días de forma clara.

"Mi caso es que a causa de mis tres embarazos que el último era un tripón así (simulando una barriga de embarazada con la mano) que todavía están las fotos por Instagram pues tengo diástasis abdominal", ha apuntado para después explicar a sus seguidores en qué consiste la diástasis abdominal y normalizar el hecho de tener más o menos tripa en un momento dado.

Jessica también ha querido mostrar la realidad de su cuerpo tal y como es, sin filtros: "Este es mi cuerpo, esta soy yo por la mañana. Este es mi culo lleno de estrías. Esta es mi tripa que, bueno, se aprecia que se queda aquí el redondel. Ahora está planito, pero a lo largo del día seguramente se inflame. Encima estoy con el período... Osea que, todo favorece".

"Hacer suposiciones sobre el cuerpo de alguien puede resultar incómodo o incluso hiriente"

"Tenemos que intentar querernos tal y como somos. Yo soy la primera que tengo un millón de complejos. Que no me gusta cuando tengo la tripa súper inflamada, que ojalá que estuviese planísima; pero, este es mi cuerpo", ha explicado.

Por último, ha querido acompañar la publicación con un texto en el que apunta cuál es el motivo por el que ha querido hacer este vídeo y su deseo de normalizar que el cuerpo de una mujer "puede cambiar por diversas razones".

También ha aprovechado para concienciar del daño que se puede hacer a una persona por opinar sobre su cuerpo y mandar un mensaje en favor del respeto y la empatía: "Hacer suposiciones sobre el cuerpo de alguien puede resultar incómodo o incluso hiriente. Es mejor evitar preguntar si una mujer está embarazada a menos que ella misma lo mencione. Respetemos la privacidad y la autonomía de cada persona en cuanto a su cuerpo y sus decisiones. ¡Siempre es mejor ser respetuoso y empático!", ha finalizado la modelo.

12/07/2024