Jessica Bueno ha vuelto a Bilbao después de su largo paso por 'GH VIP 8'. La modelo abandonó la capital vizcaína cuando todavía era verano y ha vuelto hace poco, coincidiendo con la Navidad. Para recuperar el tiempo perdido, la sevillana ha preparado planes con su círculo cercano para aprovechar al máximo el ambiente navideño que se vive por las calles de la villa estos días. Cumpliendo con sus compromisos sociales, pasó la jornada festiva de ayer junto a familia y amigos en un centro comercial.
La sevillana y sus acompañantes eligieron Zubiarte como el lugar para pasar la tarde de ayer. Fueron al cine y los niños jugaron en el mini parque del interior del centro comercial. Mientras los pequeños jugaban, Jessica Bueno aprovechaba para fotografiarse junto a uno de los árboles navideños que había a lo largo del recinto. Asimismo, tuvo tiempo para grabar un vídeo y presentar a sus dos amigas. “Rocío y Montse son mis hermanas mayores, mis mejores amigas de Bilbao”, decía, sonriendo a cámara. Otra que estaba presente era Loli, la madre la modelo, que se unió al plan vespertino. El día acabó en la casa de la exconcursante de ‘GH VIP 8’, en donde la perra de la familia les recibió de lo más entusiasmada.
En el plan navideño, estaban las personas más cercanas a Jessica Bueno a excepción de Pablo Marqués. Actualmente, la pareja atraviesa una grave crisis a raíz de los últimos sucesos del reality show de Telecinco. En su andadura en el formato de televisión, Luitingo y Jessica mantuvieron varios acercamientos, además de la polémica que ha salpicado al modelo y empresario. Según los rumores, este habría intercambiado mensajes con otra mujer, tales como el siguiente: “Qué guapa, estás tremenda”. De acuerdo con la cadena de Mediaset, la sevillana se quedó boquiabierta tras hacerse eco de la noticia: “Ella ve estos mensajes y se queda muerta. Son del viernes a las 18.00 horas, cuando Pablo no se había visto aún con Jessica, aunque sí se habían mensajeado”. La reacción por parte de Jessica Bueno no se habría hecho esperar, siendo muy contundente al respecto: “Oye, Pablo, necesito tiempo”.