Jessica Bueno y Luitingo no paran de acaparar titulares desde que su relación se hiciera pública tras el paso de ambos por GH VIP. La sintonía entre ambos es tal que ya están construyendo una vida juntos en Bilbao, donde la modelo y empresaria está asentada desde hace años con sus tres hijos.
Cantando juntos a sus seguidores, visitando Baiona o disfrutando juntos del Museo Guggenheim, son muchos los momentos de complicidad que la pareja ha compartido con sus seguidores. De esa sintonía, de su convivencia y del paso de ambos por GH GIP darán detalles en la entrevista que les realizará a las 10:10 Txema Gutiérrez.
El cantante sevillano está plenamente asentado en Bilbao, a donde se mudó hace unas semanas para estar con su pareja. En la capital vizcaína Luitingo se siente como en casa, y quiso dejarlo claro en el concierto que ofreció hace unos días en una sala Moma repleta: "No vuelvo a pisar Sevilla. Solo quiero estar en Bilbao". Un concierto que contó, por cierto, con una asistente muy especial, ya que la propia Jessica, entre el público, no quiso perderse la actuación de su chico.