Jessica Bueno ha dado muestras en sus redes sociales de su amor por Bilbao y ha dejado constancia de que está muy enamorada de su actual pareja, Luitingo, publicando fotos de este último fin de semana por las calles de la ciudad. La modelo sevillana, que finalizó su relación con el exfutbolista del Alavés Jota Peleteiro a finales de 2022, actualmente se encuentra en una relación con el cantante Luitingo. Ambos se conocieron en la reciente edición de 'Gran Hermano VIP', y desde entonces se han vuelto inseparables.
Tras su divorcio con el gallego, la modelo se instaló en una vivienda del centro de Bilbao junto a sus tres hijos. Fran, que tuvo en su antigua relación con Kiko Rivera, Alejandro y Jota.
Ha sido este pasado fin de semana cuando Luitingo ha viajado por primera vez a la capital vizcaina, acompañado de su novia como principal guía turística. Un vídeo suyo subido a sus redes sociales, en el que aparecía paseando por el centro de la ciudad de camino a un restaurante, se ha hecho viral tras el relato del cantante de Triana en el que declaraba que estaba pasando mucho frío.
Por supuesto, no faltó una visita de ambos al Guggenheim. La pareja visitó el museo y el cantante realizó una broma en la que se paraba delante de un cuadro totalmente negro mientras declaraba que le gustaba mucho.
Además, la modelo no ha dudado en llevar a su pareja a la misteriosa caseta sobre el Nervión. Una construcción que pasa por encima de la ría en la que los geranios nunca se marchitan.
Su vida en Euskadi
Tras un directo en sus redes sociales, la pareja contó más detalles de su relación. En concreto, compartieron el lugar en el que habían pasado las navidades juntos, en la localidad sevillana de Los Morales, donde Bueno tiene un chalet. Además, el cantante comentó que ya había conocido a los hijos de su pareja y que se llevaba bien con ellos, ya que los acompañó a la cabalgata de Reyes
No obstante, la sevillana no profundizó nada respecto a los motivos que le habían llevado a quedarse en Bilbao tras el final de su relación. Simplemente aseguró que se encontraba feliz en esta nueva etapa de su vida. "La vida me trajo a esta ciudad de la que estoy enamorada", confesó.
Bueno reside en Bizkaia desde que Jota Peleteiro fichó por el Alavés en el año 2020. En 2018 residió en Mungia, en una vivienda alquilada que la sevillana mostró en sus redes sociales durante la comunión y el bautizo de sus hijos. Tras la retirada del exfutbolista del Alavés, este adquirió una nueva casa en la misma localidad. Por esto mismo, tras su separación decidió irse a vivir al centro de Bilbao.