Pablo Marqués y Jessica Bueno han puesto punto y final a su relación. Envueltos en rumores de ruptura, así lo ha confirmado el modelo y empresario en su cuenta de Instagram. Muy molesto con la actitud de la sevillana, ha explotado contra la que fuera su pareja desde hace meses emitiendo un comunicado para comunicar la separación. Asimismo, la ya ex concursante de ‘GH VIP 8’, visiblemente enfadada, también ha recurrido a las redes sociales para dar una explicación al respecto y ofrecer su propia versión.
Así ha comunicado Pablo Marqués con su comunidad de seguidores que su relación ha llegado a su fin: “Después de una semana de desconexión completa, vamos a poner los puntos sobre las íes. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y, además, no quería”, empieza el relato. “Ahora, sí quiero. Cuando salió J (Jessica) ese viernes, hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. A partir de ahí, puedo hacer lo que me apetezca con mi vida. El domingo por la tarde, vi a Jessica en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido. Me cansan las mentiras y los ocultamientos”, concluye la historia de Instagram.
Por su parte, Jessica Bueno, no tardó en reaccionar, con cierto enfado, al comunicado de Pablo Marqués: “Me veo en la obligación de dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de Pablo y la mía, pero no voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad. Al día siguiente de salir de la casa de Guadalix expresé a P [Pablo] mi confusión y caos mental. Le pedí tiempo para aterrizar y concentrarme en mis hijos”, comienza su versión. “Nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta. Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo. Y no, no hay terceras personas. Por eso nunca me atreví a dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató”, sentencia en redes sociales.