Las tartas de queso cada vez están más de moda. Podemos encontrarlas de los sabores más inimaginables: lotus, pistacho, chocolate negro, chocolate blanco, oreo... Un dulce con millones de seguidores que incluso buscan las mejores tartas de queso en aquellos lugares a los que viajan.
Tras su éxito en Santander, JMCakesss abre "un nuevo laboratorio" como lo llaman sus creadores, en pleno centro de Bilbao. Un revolucionario e innovador concepto de repostería que promete conquistar los paladares de todos los bilbainos.
Una experiencia única
JMCakesss surge de la idea de dos jóvenes y amigos apasionados de la repostería y el marketing. "Decidimos combinar nuestras habilidades y crear un negocio de tartas innovador, un modelo de repostería alejado de la típica y aburrida pastelería tradicional", afirman en su página web.
"Muchos nos preguntáis si somos una cafetería, si somos un obrador o si somos una pastelería tradicional. La respuesta es que NO, no somos nada de eso. Somos un laboratorio y nos dedicamos a hacer experimentos". Con estas palabras explican sus creadores este nuevo concepto.
La inauguración en Bilbao el pasado fue todo un éxito con colas que daban la vuelta a la calle, tal y como podemos ver en su perfil de Instagram (@jmakesss), donde han compartido imágenes y vídeos del día de la apertura.
Diferentes sabores
Las tartas de queso de JMCakesss se caracterizan por su textura cremosa y suave que se deshace en la boca. Su sabor dulce se equilibra a la perfección con la ligera acidez del queso y promete ofrecer una experiencia única en cada bocado.
Más allá de la clásica tarta de queso, también ofrecen tartas de Kinder y Lotus y prometen sacar sabores nuevos todos los meses. Además, tienen disponibles opciones sin gluten para que todos puedan disfrutar de la experiencia.
En la tienda también podemos encontrar tartas de queso en formato mini en cualquier momento del día sin necesidad de encargo. Cada una contiene entre 2 y 3 raciones, lo que las convierte en una opción ideal para compartir.
Tartas de queso a domicilio
En su página web encontramos la opción de encargar sus tartas de queso para que nos la traigan a nuestro domicilio. Una opción rápida y perfecta para celebraciones de cumpleaños o eventos familiares. Además, se pueden programar para el día que necesitemos.
¿A qué esperas para disfrutar de esta nueva experiencia en pleno centro de Bilbao?