Joana Sanz está pasando por el que probablemente sea el año más complicado de su vida. La canaria tuvo que despedir a su madre a principios de año a causa de un cáncer, y tan solo unos días después tuvo que ver cómo su marido, Dani Alves, entraba en la cárcel acusado de un presunto abuso a una joven en un local de Barcelona, una causa por la que todavía está a la espera de juicio.
Durante los meses que han pasado desde que el deportista entrase en prisión, Joana Sanz ha dejado claro en más de una ocasión que su intención es divorciarse de Alves, sin embargo, ahora ha querido compartir con todos sus seguidores la carta más personal que su todavía marido le ha enviado desde prisión.
JOANA SANZ MUESTRA LA CARTA MÁS PERSONAL DE DANI ALVES
La modelo ha sorprendido en redes compartiendo el texto escrito de puño y letra de su marido que este le había enviado desde la cárcel en la que se encuentra en prisión provisional.
"Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando uno tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros", comienza diciendo el jugador en la carta compartida por Joana, “Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eres tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar”, se puede leer en la historia del perfil de Instagram de la canaria.
La misiva del futbolista sigue hablando sobre los sentimientos que tiene hacia su esposa y destaca que "sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo... Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea pero siempre contigo. Te amo para siempre", concluye el texto.
La carta ha llamado mucho la atención entre los seguidores de la modelo, y es que estas palabras podrían suponer un acercamiento hacia una posible reconciliación de la pareja, un intento más del jugador por salvar su matrimonio, puesto que esta no es la primera vez que le envía una carta a Joana desde prisión, ya en el mes de marzo, se dirigió a ella después de que la canaria anunciase públicamente su intención de separarse.