Este 2023 está siendo un año complicado para Joana Sanz, expareja de Dani Alvez, y es que tras la agresión sexual que presuntamente cometió el exdeportista el pasado 30 de diciembre, y su posterior detención el 20 de enero, la modelo ha estado viviendo todo el procedimiento en el que está inmerso su todavía marido, con el que compartió seis años de matrimonio, algo que está haciendo en la intimidad.
Ahora, a los complicados episodios a los que se ha enfrentado Joana se une un lamentable episodio que ella misma ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram, en la que suma casi un millón de seguidores donde ha contado el acoso que está recibiendo por parte de un usuario brasileño de la conocida app.
JOANA SANZ REVELA EL ACOSO QUE ESTÁ SUFRIENDO EN REDES SOCIALES
La canaria ha querido contar a sus seguidores el terrible episodio al que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses en sus redes sociales.
"Siento miedo. Esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado", ha escrito Joana en su perfil junto a una captura de los mensajes de su acosador, sin embargo, el usuario lejos de dejar tranquila a la modelo, ha seguido enviando mensajes a algunas de sus amistades y no ceja en su empeño de seguir incomodando a la joven.
Además, Sanz también ha compartido con sus fans que decidió investigar a esta persona por su cuenta y lo que encontró sin duda no la deja más tranquila: "Tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos...", explica Joana en su texto, en el que también cuenta cómo se siente respecto a lo que le está ocurriendo con este hombre.
"Para empezar, no entiendo por qué tengo que recibir amenazas o insultos, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto", expresaba la maniquí, que destacaba que considera que "esta persona está llegando muy lejos", y finaliza sus palabras resaltando que en este momento “temo por mi seguridad”, asegura.
Las palabras de Joana Sanz han sido muy comentadas por sus seguidores que no han dudado en mostrarle todo su apoyo, de hecho, esta no es la primera vez que la canaria tiene que enfrentarse a un episodio así, puesto que el pasado mes de mayo se vio obligada a subir un vídeo para expresar su malestar y asegurar que se sentía "angustiada y harta" , por tener que pasar por este tipo de episodios.