José Javier Zabaleta, líder del Campeonato de Parejas junto a Aitor Elordi, no tiene límite. Pese a estar en las semifinales del torneo de forma directa a falta de dos jornadas del final de la liguilla de cuartos de final, quiere “seguir con nuestra trayectoria para llegar con las mejores sensaciones posibles”.
“En este ultimo tramo del campeonato, estamos para arreglar posibles errores y mejorar todo lo posible para la siguiente ronda. Nos viene bien”, destaca el pelotari de Etxarren, que se citó este martes en el Bizkaia de Bilbao con su compañero para seleccionar material para el choque del domingo ante Iker Larrazabal, sustituto de Mikel Urrutikoetxea, y Jon Ander Albisu, correspondiente a la penúltima jornada.
"La verdad es que Baiko ha entrado en una dinámica de lesiones que se está prolongando. De todos modos, tanto Eskiroz como Larrazabal lo están haciendo bien y eso es bueno para la pelota. Es bueno que haya gente joven empujando por detrás", agrega el de Sakana, quien concreta que "ellos tienen una derecha y una volea muy potente. Nosotros tendremos que jugar a buscar sus carencias y en eso Elordi es el mejor. Sabe jugar a lo pies del contrario y le busca las cosquillas".