“No estoy físicamente en lo mejor, me falta ese ritmo de competición y jugar más fácil en la cancha”, afirma Joseba Ezkurdia. El delantero de Arbizu se mide este viernes a Darío Gómez en el segundo choque de la liguilla de cuartos del Grupo B del Manomanista.
La lesión de isquiotibiales que le tuvo 20 días entre algodones y que llegó a poner en tela de juicio su presencia en el debut ante Erik Jaka albergó ciertas dudas. Con todo, Joseba dio el visto bueno a su incorporación a la competición y tumbó al lizartzarra (22-14). No obstante, afirma que “espero estar mejor en el Ogueta y jugar un partido más completo. Él llega mejor”. “Darío está con una chispa terrible”, remacha el arbizuarra.
Las apuestas en el frontón de Gasteiz saldrán por el campeón de Sakana. Los artekaris cantarán 100 a 60 a su favor en el Pilota Eguna.
Eskuza y Larrazabal, puntales del Pilota Eguna de Gasteiz
Arkaitz Eskuza e Iker Larrazabal, los dos manistas profesionales de Araba, serán de la partida en el telonero del festival del frontón Ogueta de Gasteiz. El zaguero de Laudio contará con Mikel Urrutikoetxea en la delantera, mientras que el campeón del Parejas de Promoción compatirá gerriko junto a Aitor Aranguren.