Julen Jon Guerrero (14-IV-2004, Bilbao) ha completado hoy su primer entrenamiento con la camiseta del Amorebieta, donde jugará cedido por el Real Madrid hasta el final de la temporada. “Me motiva bastante jugar en el Amorebieta”, ha expresado el jugador.
El hijo del exjugador del Athletic, Julen Guerrero, recala en la entidad zornotzarra para reforzar la zona de ataque de un equipo que estos días podría perder a uno de los máximos goleadores, Urko Izeta, quien está cerca de recalar en el Bilbao Athletic.
“Tengo muchas ganas e ilusión y estoy deseando que empiece la competición para poder disfrutar en el campo”, ha comentado Julen Jon en un vídeo emitido por el Amorebieta con motivo de su presentación como nuevo jugador de un club “con aspiraciones de subir a Segunda División”, donde ya militó la pasada temporada. Actualmente el equipo ocupa la sexta posición del Grupo 2 de la Primera RFEF con 27 puntos, figurando a 5 del liderato que ocupa el Eldense.
Julen Jon también ha agradecido el interés de la entidad zornotzarra por hacerse con sus servicios y también se ha comprometido a “dar todo en el campo” y “disfrutar y aprender de los compañeros que tienen más experiencia”. El joven también ha invitado a la afición a “que vengan a animarnos, porque lo vamos a dar todo”. “Tengo muchas ganas de sentir a la afición desde el campo y esperemos darle muchas alegrías en esta segunda vuelta”, ha añadido.