Kiko Matamoros se despedía el pasado domingo de su aventura en Honduras tras más de dos meses de concurso y ponía rumbo a Madrid para reencontrarse con sus seres queridos y visitar el plató de ‘Supervivientes’ tras su expulsión.
El colaborador de ‘Sálvame’ llegaba este miércoles a ‘Tierra de Nadie’, la entrega del reality que presenta Carlos Sobera, y se mostraba muy satisfecho con su paso por el programa: “Estoy animado, feliz y satisfecho por trabajar para esta casa, por trabajar para toda esta gente que nos ve y haberos entretenido”, comenzaba diciendo, y reconocía que ya era momento de dar por finalizado su concurso: “Ya había cumplido mi misión y no era capaz de dar más de sí”.
Sin embargo, Matamoros no se conformó con hacer balance de su paso por la isla, sino que también ha hablado sin tapujos acerca de otros compañeros, especialmente de Anabel Pantoja, desvelando la supuesta estrategia que la superviviente se habría montado desde el inicio del concurso.
KIKO MATAMOROS CARGA CONTRA ANABEL PANTOJA Y DESTAPA SU ESTRATEGIA
Kiko Matamoros decidía poner las cartas sobre la mesa durante su entrevista en ‘Tierra de nadie’, al menos en lo que concierne a Anabel Pantoja, de la que reveló un detalle en el que nadie había reparado hasta el momento.
“Al principio se quiso construir una carpetita con Ignacio de Borbón, pero no le salió y al final ha recurrido a Yulen. Se os ha escapado. Ella quería una parejita Borbón Pantoja… pero el otro no quiso entrar en ese juego”, aseguraba el televisivo.
Además, ha dejado claro que no quiere que Anabel llegue a la final porque no le ha gustado su actitud durante el reality y asegura que no termina de creerse su relación sentimental con Yulen Pereira.
“A ella le ha venido muy bien porque es protagonista de una relación y a él le ha salido mal porque entró con una imagen de campeón de esgrima y va a salir como novio de Anabel, que no te lleva a ningún lado. Al ‘Deluxe’, en algún caso”, destaca Kiko, que considera que ambos “se complementan y se gustan”, pero no cree que su romance dure más allá de la isla.
Por otro lado, también ha comentado que no tiene un gran concepto del esgrimista: “Creo que es más de su madre que otra cosa, y que al final su madre es la que manejará el terreno… Estoy convencido de que a la madre no le gusta su posición mediática de su hijo”, y considera que su relación con Anabel es “desigual”, y ella es “muy posesiva e invasiva”.
Tampoco se queda corto a la hora de calificar a la andaluza como una mujer que ha manipulado a sus compañeros y los ha utilizado para llegar a la final del concurso: “El problema que tiene Anabel es que no puede hablar de manipulación porque los ha utilizado a todos para que la lleven en volandas a la final. Se despiden entre lágrimas de cocodrilo y nos vemos en el McDonald’s. Al final todos han sido los tontos útiles y las víctimas de Anabel y de sí mismos, y la única beneficiada es Anabel. Al final, aplaudo la inteligencia de Anabel”, explicaba Matamoros.
A pesar de todo lo que ha dicho de su compañera, el colaborador de Mediaset asegura que no siente ningún tipo de animadversión por ella: “Yo no le tengo odio para nada. Anabel tiene una forma de entender la existencia que tiene mucho que ver con lo que ha visto en su casa. Isabel siempre se ha rodeado de gente con una imagen pública que luego se han quedado por el camino. Da la sensación de que han sido utilizados. Ella tiene el mismo concepto de las relaciones. Anabel tiene súbditos y están allí haciéndole la ola… Allí la reina madre es esta señora y tiene a los demás haciendo miel. Lo único que hace es hacer arroz”, aunque deja claro que “no me gustaría que gane una folclórica. Me gustaría que gane una superviviente”.