La salud lleva un tiempo dando disgustos a Kiko Rivera, que ha celebrado su 39º cumpleaños en el hospital, como él mismo ha compartido con sus seguidores en sus stories de Instagram. El hijo de Isabel Pantoja subía una historia en la que ponía “Me quedan menos de 3 horas pa tener 39 tacos”. Pero poco después se le amargó el inicio de cumpleaños y de madrugada tuvo que ir al hospital.
Horas después mostraba otra foto sentado en un centro hospitalario, con el rostro desmejorado y con una vía en su brazo derecho. “No se alarmen. Solo tengo un cólico nefrítico, pero duele tela telita tela. Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenido 39!”, escribía junto a la imagen.
Ya en casa contaba en un vídeo todo lo sucedido. “He pasado una noche de perros. Ahora me duele menos, pero vaya entradita a los 39, chiquillos. Madre mía, no veas cómo duele, señores. No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Espero durante el día mejorar y soplar las velas y tomarme un cachito de tarta”, explicaba.
Un problema de salud que le llega días después de afirmar en La Resistencia que a raíz del ictus que sufrió en octubre se había reformado y llevaba una vida más sana. Afirmaciones que quedaron en entredicho cuando fue fotografiado nada más salir del programa comiéndose una hamburguesa y fumando un cigarro.