Reala

Kubo: "Si fuera aficionado, seguramente no habría venido"

El japonés se mostró agradecido a la afición que acudió a Anoeta
Take Kubo celebra su gol al Villarreal. / REAL SOCIEDAD

"Venga, entrevista cortita que el jueves tenemos otro partido". Así inauguró Take Kubo la entrevista televisiva posterior al partido que la Real Sociedad ganó contra el Villarreal. Ya más en serio, el japonés analizó el triunfo. "Estamos muy contentos. A pesar de ser lunes y toda esta mierda del horario que nos ha pasado, que vengan más de 20.000 personas a animarnos es de agradecer. Gracias a ellos y a los que nos han apoyado desde la tele. Yo seguramente no hubiera venido. Esta victoria va para la afición".

El nipón, durante su rueda de prensa, dejó también respuestas para el recuerdo. Fue preguntado acerca de qué le parecía que los jugadores del Rayo lleven descansando desde el viernes, mientras él comparecía ante los medios un lunes a las 23.45 horas. "No lo sé, igual algunos jugadores del Rayo están todavía despiertos... Igual Isi sigue despierto, por ejemplo, y pasa una mala noche. Pero esto es algo que no se le puede desear a un rival. Yo me centro en lo mío y en descansar para el jueves. Ya le he pedido al doctor una pastilla para dormir".

Kubo también analizó el gol que marcó. "Es un balón que se lo pido a 'Mike' (Oyarzabal) y, cuando veo que me la da, intento anticiparme a Dani (Parejo) y después me viene el otro jugador, me freno un poco y, con toda la tranquilidad, intento finalizar. Creo que corrí más antes del gol que después. Lo bueno que tiene 'Mike' es que hace hasta de pivote, como si fuera un 6 y me ve muy bien para ponerme ahí el balón".

Etiquetas
14/01/2025