Kutxabank avanza en la implantación de su nuevo modelo de oficina y desde ayer ofrece a clientes de barrios como Zaramaga y Aranbizkarra, entre otros, una moderna sucursal en el número 28 de Portal de Legutiano, frente al centro cívico Iparralde.
Oficina funcional y con amplios espacios
Sobre un amplio local de más de 600 metros cuadrados un equipo de 18 profesionales se encargan de atender y asesorar a la clientela de la entidad según sus diferentes necesidades. "Se trata de ofrecer nuestro servicio desde lugares más amplios y que resultan mucho más cómodos y funcionales", explica el director de Red Araba de Kutxabank, José Luis Bastarrica, en conversación con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.
Sobre un local que ya fue en el pasado una oficina de Caja Vital se ha ampliado y unido a otro de una entidad desaparecida para formar este gran punto de atención a sus clientes. "Cuenta con un servicio de caja de dos personas, que es mucho más cómodo y útil para la clientela", enfatiza Bastarrica.
En ese local también se van a agrupar y centralizar otros servicios de Kutxabank como el "asesoramiento financiero especializado y el servicio CONtak, que es la gestión a distancia para evitar acudir a las oficinas y que es cada vez más usual", explica el director de red Araba de la entidad.