Las Kardashian-Jenner se han convertido en un verdadero fenómeno de masas y cualquier movimiento que haga una de las 5 hermanas se convierte rápidamente en noticia y todo lo que tocan termina siendo un éxito asegurado.
Parece que este 2023 se ha convertido en un verdadero ‘remember’ al menos en lo que se refiere a las muñecas de nuestra infancia. Si primero fue Barbie la que desató una auténtica locura y dio paso al ‘Barbiecore’, ahora parece que las siguientes en la cola son las ‘Bratz’, las muñecas por excelencia de los 2000 que llegaron para romper con la estética clásica de este tipo de juguetes dando paso a las tendencias que entonces triunfaban en la calle y que ahora regresan con fuerza como la estética ‘Y2K’, entre otras.
Si en el caso de Barbie, Margot Robbie fue la encargada de meterse en su piel y traerla de vuelta en pleno siglo XXI, en el caso de las Bratz, su regreso llega de la mano de Kylie Jenner.
KYLIE JENNER SE TRANSFORMA EN BRATZ Y RECREA SUS LOOKS DE ALFOMBRA ROJA
‘MGA Entertainment’ fue la empresa que creó las famosas Bratz hace más de 20 años, y ahora se ha lanzado a un nuevo proyecto, su primera colaboración con una ‘celebrity’.
Se trata del lanzamiento más especial de la marca hasta la fecha y cuenta con Kylie Jenner como inspiración, puesto que la colaboración entre Bratz y la influencer consiste en una colección en la que la pequeña de las Kardashian-Jenner se convierte en una auténtica muñeca de edición limitada.
La colaboración está formada por seis modelos diferentes, figuras en miniatura que recrearán algunos de los looks más icónicos que Kylie ha lucido sobre la alfombra roja estos últimos años.
Características por sus voluminosos labios, Cloe, Jasmin, Jade y Sasha dan ahora la bienvenida a un nuevo miembro a la ‘familia’, Kylie, que se incorporará a la marca con el lanzamiento de ‘Bratz x Kylie’.
Jasmin Larian, la directora creativa de Bratz, ha hablado sobre esta primera colaboración de la marca con un rostro famoso y ha explicado por qué han elegido a la menor de las Jenner para esta aventura.
"Kylie encarna todo lo que Bratz ha representado durante estos años, desde su estilo disruptivo a su energía y expresividad", asegura Larian, que también actúa como diseñadora de la firma ‘Cult Gaia’.
‘Bratz x Kylie’ está formada por un total de 14 piezas, entre los que destacan el mítico teléfono con forma de labios, uno de sus perritos y una limusina en tonos rosas, además de las Bratz en miniatura con los conjuntos de Kylie, entre los que destacan el recordado vestido de plumas de Versace en morados y lilas que lució en la Gala del MET de 2019, el look acompañado de una corona de diamantes que eligió para la exposición de Mugler el pasado mes de noviembre o el diseño ‘vintage’ que llevó a los últimos ‘CFDA Awards’, además de algunos de sus looks de ‘street style’.
Las piezas que conforman la colección ya están a la venta por 10 dólares a través de Target, Walmartsu y Amazon, y aunque por el momento solo están disponibles en Estados Unidos, es posible enviarlos a cualquier parte del mundo abonando los correspondientes gastos de envío.