Mañana agridulce en la Administración de Lotería número 8 de Donostia (calle Narrika 21), donde pese a haber repartido una serie del quinto premio correspondiente al 38.454, han rozado con los dedos El Gordo. Así lo confirma Susana Taboada, que explica que si el número premiado ha sido el 5490, la Administración llevaba el 5491, y también los 5492, 5493, 5494,
5495, 5496, 5497 y 5498. "Estamos muy felices, pero nos ha quedado un poco mal sabor de boca, porque hemos estado tan cerca...", se lamenta Taboada, que no obstante, reconoce: "Bueno, por aproximación a El Gordo tiene un premio de 2.000 euros por décimo, que con los tiempos que corren, no es ninguna mala cifra, pero...".
Al igual que el año pasado, este establecimiento ha repartido 60.000 euros de un quinto premio, vendido "uno por uno en ventanilla". "De momento, nadie se ha acercado ni creo que se acerquen", comenta entre risas.
De momento, en la administración, celebran esta pequeña alegría. "Estamos todo el año esperando este día. Primero porque ya se acaba toda la locura, y luego porque es un día súper especial. Es un premio al trabajo y es que es tan difícil dar un premio", reconoce.
Pese a esta vorágine de emociones, Taboada no pierde la esperanza: "El sorteo todavía no ha acabado, así que confío en que tengas que volver a llamarme porque hemos repartido algo más", se despide entre risas.