El pasado sábado la Real Sociedad caía derrotada de forma contundente ante el Fútbol Club Barcelona en la final de la Copa de la Reina. Las blaugranas se impusieron con un incontestable 8-0 a una Real que no hizo amago ni de toser. La goleada culé en el campo sin embargo se vio opacada por la realzale en la grada. La afición de la Real fue parte, por segunda vez, de un récord en el fútbol femenino.
La final de Zaragoza fue la que más espectadores ha reunido de todas las que ha habido. Más de 25.600 espectadores se reunieron en el feudo maño para ver el encuentro. 6.000 viajaron directamente desde Donosti. Pero lo verdaderamente remarcable es que este partido bate el récord, rompiendo el que lo ostentaba desde 2019, cuando en Granada 17.500 espectadores presenciaron la final entre Atlético de Madrid... y Real Sociedad. 5.000 realzales estuvieron en Los Cármenes aquel día en el que su equipo sí levantó el trofeo.
Por tanto, la afición de la Real es partícipe de las dos finales de Copa con más espectadores. En una recorriendo 800km para animar a sus chicas. Esta vez no levantaron la Copa, pero la fiesta fue tal en la grada que no es para menos el orgullo de todos los aficionados de la Real.
Editorial: "En las buenas voy a estar, en las malas mucho más"