Cristina Pedroche fue la principal protagonista del programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 el pasado viernes, donde concedía su primera entrevista tras haber sido madre. Después de dos meses desde que naciera su hija Laia, la presentadora afirmaba haber vivido muchos cambios emocionales. Aunque está muy feliz y ha llevado bien todo el proceso que ha conllevado el parto, nunca había tenido una sensación como la que está experimentando en estas semanas.
En su aparición como madre primeriza, Cristina Pedroche explicaba a Sonsoles Ónega que su recuperación física tras dar a luz ha sido impresionante. Respecto al parto, lo describía como algo “espectacular” para ella: “Fue todo perfecto. Me sentí empoderada, animal, mamífera, increíble”. Lo hizo sin epidural y sintió que se moría del “dolor” pero que no se arrepiente. Al mismo tiempo, destacaba que lo “más importante” es la salud mental de la mujer al enfrentarse a un parto. Sin embargo, la presentadora sorprendía al hacer las siguientes declaraciones: “Físicamente estoy bien, pero por dentro no”, con la intención de aclarar que, si bien puede presumir de un gran estado físico tras dar a luz y cuidar su salud, no todo es tan maravilloso como parece.
“Estoy llorando todos los días”, contaba Cristina Pedroche para el asombro del público. “Es un viaje que todavía está asimilando porque, claro, hace dos meses que nació Laia, pero yo también como madre y me tengo que descubrir”, continuaba, también destacando que es “feliz” cuando ve a su hija. “la veo y me muero de amor. Es perfecta, pero de repente me pongo a llorar y no sé por qué, me hago pequeña", detallaba, para romper en lágrimas. Asimismo, decía que, para entender mejor este nuevo ciclo, se ha rodeado de profesionales y madres que han pasado por experiencias similares. Al hilo de lo anterior, la presentadora se pronunciaba sobre el miedo constante que ha experimentado desde que es madre: “Me da miedo que le pase algo, pero en general, no sé... me da pena, todo me da pena, pero estoy feliz”.
¿Familia numerosa?
La presentadora está muy feliz con la pequeña Laia, hasta el punto de plantearse tener más hijos ahora que conoce lo que es ser madre. Preguntada por Sonsoles Ónega sobre esta idea de aumentar la familia, esta respondía que le apetecería tener más: “Ahora yo quiero ocho”, desvelaba.