El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha valorado en plena calle la previa de este encuentro entre el club colchonero y los rojiblancos. En una intervención ante los medios de comunicación que ha durado aproximadamente 5 minutos, ha salido al paso de las últimas rencillas entre ambos clubs, acrecentadas estas por la decisión de la jueza de competición de no aplazar la fecha del partido.
"Yo pensaba que se iba a aplazar un día por una razón fundamental, porque nos venía bien a nosotros para el descanso de los jugadores pero también a ellos, parece ser que el Bilbao no ha aceptado esta solución y yo solo digo una cosa: Arrieros somos y en el camino nos veremos, eso quiere decir lo que quiere decir", ha dicho el presidente colchonero este mediodía.
Cuestionado también por la polémica desatada estos días con los términos en los que el Cholo Simeone se ha referido al Athletic, el mandatario del club madrileño ha advertido que él "siempre" ha conocido "al Athletic Club de Bilbao como el Bilbao. ¿Qué ahora se llama así o toda la vida se ha llamado así?, pues no me he enterado, para mi no tiene ninguna polémica llamarle el Bilbao", ha sentenciado Enrique Cerezo