Las vacaciones con amigos siempre dejan buenas anécdotas para la posteridad. Suelen surgir planes nuevos que todos están ansiosos por hacer. Ir a ver el atardecer en preciosas calas, pasear por la montaña y encontrar inmensos ibones o disfrutar de un rato de piscina para después salir de fiesta.
Muchos planes, aunque parezcan bastante básicos, son la base perfecta para que ocurran aventuras que poder contar y recordar dentro de unos años. Es el caso de un grupo de amigos que alquilaron una casa para pasar unos bonitos días de vacaciones antes de que se acabe la época veraniega. Lo que no pensaron muy bien estos amigos fue cómo hacer esa barbacoa que tanto habían estado pensando y, lo mejor que se les ocurrió fue hacerla en una ducha.
Como lo oyes, una ducha. No un plato de ducha común, no, decidieron probar suerte en los azulejos de la ducha de la piscina que incluía la casa. Poco o nada pensado, el grupo de amigos inició la aventura, toda ella recopilada en un vídeo que ha subido la usuaria de Tiktok @judithcosta____. Lo único que no tuvieron en cuenta fue que la gran presión ejercida por el calor hacia los pequeños azulejos piscineros hizo que estallaran varios de ellos.
Avispados y asustados por el cobro de la fianza del apartamento, poco tardaron en buscar solución por internet para arreglar ellos mismos la desgracia de la ducha. En el vídeo subido a la red social, se puede ver el antes y el después del arreglo, cosa que no salió mal del todo.