Actualizado hace 6 minutos
Iker Casillas está casi más de actualidad que cuando triunfaba en el Real Madrid y en la selección española de fútbol. El exportero, retirado en 2020 tras sufrir un infarto cuando militaba en el Oporto, no está siendo protagonista por temas deportivos, sino por asuntos que no le hacen ninguna gracia.
En la prensa del corazón
En las últimas semanas se habla más que nunca de su vida amorosa. Pareja de Eva González entre 2005 y 2008 y de Sara Carbonero (con quien tuvo dos hijos) entre 2010 y 2021, se le ha relacionado recientemente con muchas mujeres, como la ex miss España María José Suárez. De hecho una de ellas, la modelo Claudia Bavel, se ha pasado por los platós hablando de su supuesta relación con el deportista madrileño.
Esa situación ha provocado que estalle Casillas, que ha publicado un contundente comunicado pidiendo que se respete su vida privada porque “la situación es insostenible”. Además, anuncia acciones legales ante cualquier vulneración de su intimidad y/o honor, “vengan de quien venga y sea en el medio que sea”.
Más allá de sus posibles relaciones, en los últimos días también se ha podido comprobar la cantidad de likes que el exfutbolista, de 43 años, ha dado a publicaciones de Instagram de mujeres, lo que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales, que acusan a Casillas de tener el “dedo fácil” y de que le vale casi cualquiera.
La burla de KFC
Tanto es así que la cuenta oficial de España de la cadena de restaurantes de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC) ha querido bromear con la fama adquirida por el campeón del mundo con un post publicado en la red social X que en apenas un día lleva ya más de 3 millones de visualizaciones, más de 160.000 me gustas y cerca de 600 comentarios.
Lo que han hecho es subir una captura de una supuesta publicación de la propia cuenta de Instagram de KFC, en la que se ve un pollo ya desplumado y limpio, sin cabeza y dispuesto para ser vendido, envasado o cocinado y que se presenta en una pose provocativa, con las patas cruzadas y recostado sobre un ala. Y ahí aparece escrito: “Le gusta a Iker Casillas”. El único texto que KFC ha escrito en su post de X son seis interrogantes.
Reacciones
La publicación ha gustado muchísimo en la red social antes conocida como Twitter. “Iker le da like a todo lo que se mueve”; “Como pollo sin cabeza”; “Este marketing se estudiará en las universidades”; “Ese pollo te mira con ganas de que lo hagas crispy”; “En tiempos de Iker, cualquier casilla es trinchera”; o “Se viene demanda Casillas vs KFC” son algunos de los comentarios.