La campaña lanzada en Valencia para calentar al máximo el partido de Copa ante el Athletic, alimentada con las últimas declaraciones de José Bordalás en rueda de prensa, se ha trasladado a los medios. Más concretamente a Superdeporte, el periódico líder en la comunidad valenciana, donde se puede leer en portada Premio para el Athletic. El titular hace referencia a la designación del pacense Jesús Gil Manzano como árbitro del encuentro que albergará Mestalla.
"Elizegi y Marcelino se salen con la suya con la designación de Manzano, un árbitro 'non grato' para el Valencia", puede leerse asimismo en una portada en la que se añade que "el extremeño expulsó a Hugo Guillamón en la primera jornada y se inventó un penalti de Gayà a Ansu Fati". "Por tierra, mar y aire, la presión desde Bilbao ha sido sin cuartel desde el pitido final del encuentro de ida", remarca a su vez Superdeporte.
Después de la última acusación directa de Bordalás al Athletic por querer "condicionar" el choque copero de mañana, Marcelino García Toral toma la palabra a las 17.00 horas en rueda de prensa.