Actualidad

La Clínica Universidad de Navarra finaliza la reforma de sus 248 habitaciones

La reforma de las habitaciones de la sexta planta incluye mejoras como un sistema de prevención de caídas desarrollado en la propia Clínica  
Habitación reformada de la Clínica Universidad de Navarra en la sexta planta.

La Clínica Universidad de Navarra ha terminado las obras del área de hospitalización de la sexta planta, un total de 2.400 metros cuadrados en los que se han invertido 3,5 millones de euros, y con las que concluye la modernización de las 248 habitaciones que tiene el centro.

La actuación, dice el director de Operaciones e Innovación de la Clínica, deja una planta "más eficiente y flexible en su configuración, ya que cuenta con dos controles de enfermería, que podrán atender las habitaciones en función de las necesidades de los pacientes".

Con las obras se han renovado las instalaciones de climatización y de iluminación y, además, se ha puesto en marcha un sistema de prevención de caídas para reducir al máximo ese riesgo en las personas hospitalizadas.

La reforma ha perseguido también la mejora de las instalaciones para el trabajo de los profesionales, para los que se han habilitado nuevos espacios, como salas de medicación o almacenes.

12/01/2023