Ayer por la tarde, el plató del programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 recibió a Jorge Fernández, de 'La ruleta de la fortuna'. La invitación del presentador del ya clásico concurso coincidía con el 46 cumpleaños de Sonsoles Ónega, que fue al formato para echar un vistazo a todo su recorrido y sus 17 años al frente del formato. En un momento de la entrevista, el conductor sorprendió a Sonsoles con una revelación de la que luego explicó el motivo: “Estoy bastante enfadado contigo”.
Jorge Fernández fue muy sincero a la hora de contarle a Sonsoles Ónega lo que le ocurría con ella: “Es por algo bastante grave que a lo mejor no lo sabes. Pero … ¿Ves a ese señor de ahí? ¿Detrás de esa cámara? Juanfran, sí, ese cámara era mi cámara en ‘La ruleta de la fortuna’ durante muchísimos años”, empezó el presentado. “Ese señor es especial, no solo por lo buen cámara que es, sino por el aspecto humano que tiene y hace un equipo que no hay otro como él. Ese cámara llevaba muchos años conmigo y, de repente, empieza un programita aquí al lado. Y digo … ¿Juanfran? 'Me cago en ... Se ha ido con Sonsoles'. Pues ya iré yo un día a una entrevista con ella y se lo diré”, afirmó.
A continuación, Sonsoles Ónega, y haciendo gala de una gran naturalidad, no dudó en darle la razón a Jorge Fernández en 'Y ahora Sonsoles' sobre su cámara. “Tienes toda la razón. Además, que lo sepas, Juanfran, tú me dijiste en un pasillo: ‘Cuida de Juanfran’. Y eso no se me olvidará nunca, porque cuidar es tan importante … " manifestó, mientras, ante la emoción del cámara, el presentador de ‘La ruleta de la fortuna’ lo describió como "un señor como la copa de un pino” para rematar con un pequeño deseo: “Lo recuperaré algún día. Eso espero”.