Iñaki Williams, uno de los jugadores cuyas fuerzas administró Marcelino García Toral en la visita liguera del Athletic al Camp Nou, busca su momento en la Copa. En blanco en la presente edición del torneo del K.O. tras firmar un tanto en la competición el año pasado y marcar en cinco de las otras seis ediciones disputadas como león, el delantero bilbaino se encuentra ante una oportunidad de oro para reivindicarse en una temporada en la que le está costando de nuevo ver portería.
Entre liga, Copa y Supercopa suma en total seis goles y su diana en el reciente derbi que albergó San Mamés ante la Real Sociedad es la única que luce en su haber desde que castigó con un doblete al Betis, también en La Catedral, el pasado 19 de diciembre. En ninguno de los dos partidos de esta temporada contra el Valencia, asimismo, ha conseguido Williams romper su particular maleficio con el conjunto che, al que se ha medido catorce veces sin poder marcarle un solo gol.
- MÁS INFO: La primera vez para seis leones
La cita del miércoles en Mestalla, así las cosas, se presenta como una gran oportunidad para el mayor de los Williams, pues el Valencia es el único de los once equipos a los que se ha medido en trece o más ocasiones sin lograr perforar sus redes.