Vida y estilo

La divertida reacción de Imanol Alguacil al firmar una prenda a una fan

La influencer y periodista Cora Barciela y el entrenador de la Real Sociedad han protagonizado este peculiar momento
Imanol Alguacil firmando la prenda
Imanol Alguacil firmando la prenda

Actualmente, gracias a la gran popularidad que tienen los teléfonos móviles, cuando una persona conoce a un famoso, lo más normal es pedirle una foto para después subirla a las redes sociales. De esta forma se queda guardado para la posteridad el momento exacto del encuentro.

Pero anteriormente, en una época en la que los teléfonos móviles no ocupaban la gran mayoría de bolsillos de las personas, cuando alguien se encontraba con un personaje público que seguía, la forma de recordar dicho momento no era mediante una instantánea, sino con una firma.

Ese simple y característico garabato realizado con un rotulador o cualquier otro objeto de escritura servía como argumento de peso a la hora de confirmar un encuentro pasado con una persona reconocida. Normalmente, estas firmas se realizan sobre un papel, un libro o un objeto relacionado con el ámbito al que se dedica el famoso.

Como se ha mencionado anteriormente, las fotografías tomadas con los teléfonos móviles han sobrepasado a los autógrafos, pese a que estos últimos todavía son requeridos con cierta frecuencia durante este tipo de encuentro.

Una mezcla de ambos es lo que ha logrado la periodista e influencer deportiva Cora Barciela durante su visita a Vallecas para disfrutar del encuentro entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. Tras la celebración del mismo, Cora protagonizó un divertido momento junto al entrenador del conjunto txuriurdin, Imanol Alguacil, al pedir que le firme una prenda ciertamente curiosa.

Calcetines con la cara de Alguacil

Barciela había acudido previamente al choque liguero entre ambos equipos. Con la bufanda de la Real Sociedad alrededor del cuello, la periodista esperaba con una amiga suya pegada a una valla el paso de la plantilla guipuzcoana. De repente, a lo lejos, observa a Alguacil firmando autógrafos y sacándose fotos con otros aficionados, a lo que en ese mismo momento su compañera no duda en gritarle al entrenador que su amiga "tiene unos calcetines con su cara".

Es en ese instante concreto en el que Alguacil se da cuenta de la situación y comienza a reírse. Segundos después, cuando el entrenador de la Real Sociedad se coloca frente a Cora, pregunta entre risas "a ver dónde están esos calcetines", a lo que la influencer coloca su pierna sobre la valla y se pueden apreciar que son de color blanco y, efectivamente, cuentan con el rostro de Imanol junto a un gran corazón rojo.

Al mismo tiempo que tiene el rotulador en la mano y procede a firmar, Alguacil no duda en preguntar sobre el lugar de residencia de las protagonistas, a lo que responden que son de Madrid y continúan expresando su gratitud y emoción con palabras: "Ay Imanol. Por favor Imanol renueva. Una foto por favor. Gracias eres el mejor". Con lágrimas de felicidad en los ojos, Cora ha descrito ese momento como "el mejor día de su vida".

Posteriormente, el vídeo del encuentro entre la influencer y Alguacil ha sido subido a redes sociales con la siguiente descripción: "El día más feliz de mi vida. Este vídeo es tan yo... me encanta. Este momento por siempre conmigo. Imanol te queremos mucho".

2025-03-18T12:22:43+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo