¿Messi o Cristiano? Fue uno de los grandes debates históricos del fútbol. La rivalidad entre los dos jugadores dejó una huella imborrable en la memoria de todos los fanáticos de este deporte.
Atrás quedaron aquellos clásicos disputados entre el FC Barcelona y Real Madrid, que de la mano de estos dos jugadores ofrecieron los mejores espectáculos de fútbol. Durante más de una década, tanto el astro argentino como el portugués pujaron por los mismos títulos a nivel individual y colectivo. Era una batalla constante que sólo podía tener un único ganador.
Debate: ¿Messi o Cristiano?
Entre tantas comparaciones y habladurías, el debate por quién era el mejor jugador del mundo se hacía cada vez más grande. Sin embargo, los caminos de estos dos jugadores se fueron separando a lo largo del tiempo. Las salidas de Messi y Cristiano de sus respectivos clubes ponían un punto y aparte en su rivalidad, aunque no era el final. La batalla continuó durante muchos años más hasta que el debate terminó. ¿Messi o Cristiano? ¿Cristiano o Messi?
A pesar de haberlo ganado casi todo en su carrera, muchos todavía no podían aceptar que había un claro ganador desde hace unos años y ese era Leo Messi. El Mundial con el que tanto soñaba el argentino parecía ser el único requisito para mostrar al mundo que era él, el mejor de todos los tiempos.
Finalmente, Leo consiguió ese ansiado mundial en 2022 y recientemente se hizo con la Copa América de 2024. Con 44 títulos ganados en total,8 balones de oro, 1 Mundial, 2 Copas de América y 1 Finalissima entre otros muchos logros, no había lugar para seguir con el debate. Los números hablan por sí solos y es Leo Messi el mejor jugador del mundo. El debate llegaba a su fin con un claro ganador.
El mayor fan de Leo Messi
No obstante, hay a quienes les gusta más Cristiano Ronaldo, aunque no es el caso de este niño. Se llama Ryan y es un joven argentino que celebraba su bautizo junto con su familia.
Durante la ceremonia, llegó el momento de que el sacerdote le preguntara si quería ser cristiano, en el sentido religioso y Ryan no dudó en contestar. Su respuesta fue un rotundo “no”. Ante la incredulidad del sacerdote, este respondió: “¿no?”. Y es ahí, cuando el niño argumentó su respuesta y sacó su lado más futbolero: “Quiero ser Messi, no Cristiano”
La respuesta de Ryan provocó las risas de los invitados y del sacerdote que se vio en la necesidad de reformular la pregunta: “Pero, ¿quieres ser amigo de Jesús, verdad?” A lo que el joven respondió con un “Sí”.
Reacciones
Este vídeo se ha vuelto viral y ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios.
Unos alaban su respuesta.
Otros, lo comparan con el último logro de Cristiano Ronaldo.
Los demás tienen claro quién es el mejor jugador del mundo.