Polideportivo

La dura entrada que recibió Morata por parte de un miembro de seguridad

El delantero del Atlético de Madrid sufrió un contratiempo durante la celebración del pase a la final de la Eurocopa
WhatsApp Image 2024 07 10 at 10.52.08
WhatsApp Image 2024 07 10 at 10.52.08 / @Ibaillanos

No todo iban a ser buenas noticias para la selección española después de ganar 2-1 a Francia. Álvaro Morata fue sustituido en el minuto 75 de partido después de haberse "dejado la vida" corriendo de un lado para otro presionando a la defensa francesa e incluso bajando a defender en los últimos minutos antes de ser sustituido por Mikel Oyarzabal. Una vez sentado en el banquillo no paró de animar a sus compañeros en los últimos 15 minutos de partido que quedaban.

El colegiado esloveno, Slavko Vincic, pitó el final del partido y la euforia se desató por parte del conjunto dirigido por Luis de la Fuente. Todos los jugadores corrieron al fondo donde se encontraban los seguidores españoles para celebrar con ellos el pase a la final. Tan grande era la alegría que todos los jugadores se fueron a sacar una foto con el staff técnico y los seguidores españoles de fondo pero faltaba un jugador, Morata.

La entrada del miembro de seguridad

El primero en darse cuenta fue el 2º portero de la selección, David Raya, quien fue la primera persona en ir a preguntarle por su estado ya que estaba cojeando. La "lesión" de Morata viene por parte de una entrada sin querer de un miembro de seguridad que se resbaló al intentar parar a un espontaneó que saltó para celebrar con los jugadores. Tan mala suerte tuvo Morata que estuvo en el lugar y momento equivocado.

Los jugadores de la selección española posando para la foto de la celebración.

Los jugadores de la selección española posando para la foto de la celebración. EP

El miembro de seguridad se resbaló y le dobló la rodilla derecha a Álvaro, nada más ocurrir esto fue a preguntar por el estado de Morata. Los médicos le hicieron una primera valoración en el propio vestuario del Allianz mientras sus compañeros se acercaban a preocuparse por él. Luis de la Fuente declaró que: "Creemos que no es nada, pero vamos a esperar. Ha sido un golpe y creemos que no va a ser nada, pero mañana veremos".

2024-07-11T09:45:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo