La piel es un órgano, que, aunque a veces sea algo menospreciado, es vital para el correcto funcionamiento del cuerpo. Hace las veces de barrera protectora del organismo frente a todo tipo de agresiones externas, por lo que es muy importante mantenerla siempre bien cuidada.
A esto se dedica, precisamente, Emissary, una empresa con ADN vasco que tiene su sede en Donostia. Esta compañía desarrolló, tras años de investigación en varios proyectos europeos liderados por el centro de investigación CIDETEC Nanomedicine, una tecnología capaz de detectar las necesidades de la piel en cada momento y actuar acorde a ellas.
Esta es la tecnología que utiliza su última línea cosmética, Libera, que aprovecha y mejora los principios activos del ácido hialurónico (para hidratar), la ceramida (para aportar elasticidad) y la cúrcuma (para proteger). Además, sus ingredientes naturales hacen que los productos de esta gama sean respetuosos con la piel.
Hidratación y elasticidad
Los donostiarras han creado dos líneas diferentes para Libera: Hydration y Lift. La primera, por un lado, combina la ceramida y el ácido hialurónico con el extracto de alga roja para reforzar la barrera natural de la piel y aportarle una hidratación profunda. Por su parte, Lift incorpora ceramida y cúrcuma para redensificar y mejorar la elasticidad de la piel, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento.
Ambas gamas cuentan con sérum, crema y contorno de ojos. Tres formatos que, combinados, ofrecen hidratación y luminosidad, además de reducir bolsas y ojeras, para lucir siempre una piel sana y radiante. Estos productos están diseñados para todo tipo de pieles y vienen en elegantes envases minimalistas que, por su tamaño compacto, son ideales para llevar en la mochila del gimnasio o en la maleta para ir de viaje.