Actualizado hace 4 horas
La estación de autobuses de Gasteiz, ubicada en un punto estratégico de la ciudad y lugar de paso diario para miles de personas, se suma este año a las celebraciones navideñas. Por primera vez, este espacio, "tan importante para quienes nos visitan y para quienes lo usan a diario", estará adornado con una iluminación especial.
El departamento de Espacio Público ha entendido que es fundamental que este lugar, puerta de entrada y de tránsito para miles de personas, refleje también el espíritu navideño que desde este viernes inundará Gasteiz. El encendido de las luces coincidirá con el encendido de toda la ciudad este viernes a las 18:00.
“ Todos los espacios públicos, y no sólo nuestras calles, son importantes para generar alegría. Vamos a romper la monotonía del lugar haciéndolo más atractivo ”
Beatriz Artolazabal, concejala de Espacio Público y Barrios
"La estación de autobuses es uno de los espacios más transitados de la ciudad. Decorarla contribuirá a extender el espíritu navideño, subir el ánimo y crear un ambiente más festivo y acogedor. Todos los espacios públicos, y no sólo nuestras calles, son importantes para generar alegría. Vamos a romper la monotonía del lugar haciéndolo más atractivo", ha señalado la teniente de alcaldesa y concejala de Espacio Público y Barrios Beatriz Artolazabal.