Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar después de la segunda victoria consecutiva de la temporada. No puede haber mejor ambiente en un equipo que ha empezado la Liga de manera perfecta, con dos victorias en dos partidos, buenas sensaciones, futbolistas emergentes y con un liderato compartido como guinda anecdótica y dulce de la situación.
El entrenamiento se ha desarrollado por grupos, con más trabajo para los no titulares y recuperación para el resto. Rubén Peña, que se retiró del encuentro tras protagonizar una de las jugadas de la tarde, al salvar una acción clara de gol de Lozano, y sufrir molestias tras su estirada colosal, estuvo con el grupo de titulares. El lateral abandonó el terreno de juego con una ligera cojera. Su evolución a lo largo de los próximos días determinará sus opciones, en principio favorables.
A Osasuna se le echa el calendario encima porque su siguiente compromiso liguero es el viernes, en el campo del Betis, a partir de las 22.00 horas. Un encuentro con un interés multiplicado porque se enfrentan dos de los equipos que han sumado los seis puntos en los dos primeros partidos. En el caso de los rojillos, es la primera comparecencia fuera de El Sadar y eso siempre tiene su expectación...