Vida y estilo

La fuga de Javi que tendrá graves consecuencias en ‘La isla de las tentaciones’

Javi consiguió llegar a la Villa Playa y el programa activó un protocolo para evitar que viera a las chicas
Javi durante la hoguera de los chicos en 'La isla de las tentaciones'.

Este jueves, Telecinco emitía una nueva gala de ‘La isla de las tentaciones’, una de las entregas más intensas de la actual emisión que terminó con la fuga de uno de los chicos a Villa Playa para intentar enfrentarse cara a cara con su novia y pedirle explicaciones tras ver un vídeo.

El programa ofreció una nueva hoguera de los chicos en la que, a excepción de Cristian, todos sufrieron bastante, aunque si hubo un claro protagonista, ese fue Javi.

LA FUGA DE JAVI QUÉ TENDRÁ GRAVES CONSECUENCIAS

Javi se ha convertido de nuevo en protagonista de ‘La isla de las tentaciones’, el joven ha alcanzado su límite en la hoguera de los chicos y ha salido corriendo de la playa hacia la villa de las chicas, una situación que ha puesto en un brete al equipo del programa que se ha visto obligado a activar un protocolo especial para estas situaciones y tal y como se puede ver en el adelanto de la próxima entrega Sandra Barneda anunciará a Javi que su actuación tendrá graves consecuencias.

Durante la hoguera hubo imágenes para prácticamente todos los chicos, pero al llegar el turno de Javi la presentadora ya le avisaba de que la noche sería dura: “Javi, es tu turno. Esta aventura no solo está siendo una dura prueba de amor para ti, también es una prueba de superación de tus miedos. Llevas unos días alicaído y sin disfrutar de tu experiencia en la villa”, le decía Barneda, mientras él comentaba que antes de ir al programa tenía claro que no llevaría muy bien la experiencia:”Se me está haciendo muy cuesta arriba esto. La veo (a Claudia) en los vídeos y solo tengo ganas de atravesar la pantalla para abrazarla porque está guapísima. La echo mucho de menos. Ella sabe cómo soy yo y sabíamos que el que peor lo iba a pasar era yo, seguro”, destacaba.

Una vez que comenzaron las imágenes, Javi pudo ver como su novia criticaba su actitud en el programa: “Me está reclamando que me integre mucho más, quiere que espabile. Voy a intentar ser menos mueble, implicarme más en la casa, hacer más cosas”, decía el concursante, y aunque las críticas de Claudia no se quedaban ahí, el peor momento para Javi llegó cuando vio un supuesto beso entre ella y uno de los tentadores.

Era entonces cuando llegaba a su límite y explotaba diciendo que “yo quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique porque ahí no la reconozco. En todos los bailes lo que quieras, pero el beso en la boca no. Necesito preguntarle qué le está pasando. No la he visto así en mi vida. No la reconozco”, decía antes de expresar su intención de abandonar la hoguera, “me quiero ir” decía desesperado antes de levantarse y alejarse de los demás en un primer momento, por lo que Sandra Barneda decidía darle su espacio, sin embargo, poco después salía a toda prisa hacia la villa de las chicas, por lo que el programa activó un protocolo especial y puso en marcha un sistema de megafonía en el que avisaba a las chicas que se dirigieran rápidamente a sus habitaciones para evitar el encuentro entre Claudia y Javi.

Aun así, no a todos les dio tiempo a volver a sus cuartos para el momento en el que Javi asaltaba la villa, unas imágenes que se podrán ver en el próximo programa junto a la intervención de la presentadora, en la que avisa al concursante: “lo que hiciste es inadmisible y va a tener graves consecuencias”.

05/11/2022